Resultados Encuesta Anual Calidad de Servicio DGAEA – PUCV – 2020

La Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso presenta los resultados de la Encuesta Anual de Calidad de Servicio DGAEA – PUCV 2020.

La Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos (DGAEA) de la PUCV, pone a disposición de toda la comunidad Universitaria los resultados de la Encuesta Anual Calidad de Servicio, la cual debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 durante el año 2020, sólo evaluó los servicios entregados en el contexto de la pandemia.

La Encuesta Anual, permite conocer la opinión de la comunidad Universitaria y monitorear la Calidad de los servicios con el fin de generar planes de acción y futuras mejoras.

Los resultados del estudio estarán disponibles, de forma permanente, en el sitio web del Observatorio de Calidad de Servicio  de la DGAEA, en dónde también podrán encontrar los resultados de años anteriores y otros estudios ejecutados por el Programa Calidad de Servicio de la Universidad.

Como ya es tradición, se sortearon 5 Giftcard con un monto de $30.000 (treinta mil pesos) entre todos los que participaron del proceso.  A continuación, dejamos un listado de los ganadores:

Académicas(os) y Personal de Administración y Servicios:

  • Antonio Ulloa Ilufi
  • José González González

Estudiantes:

  • Javiera Galaz Fuenzalida
  • Javiera Garrido Muñoz
  • Bryan Soto Molina

Agradecemos a cada una de las personas que participaron de este proceso y los invitaremos a ser partícipes del proceso 2021.