Ingresos Complementarios abrirá sus postulaciones el 5 de octubre

Desde el 5 de octubre hasta el 7 de noviembre la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso abrirá  las postulaciones al sistema de Ingresos Complementarios, vía que contempla  cupos especiales de ingreso para las carreras o programas de la PUCV y que está dirigido a alumnos de la promoción 2017,  que rinden las pruebas de selección para la admisión a las Universidades del Consejo de Rectores.

Durante este período, los postulantes podrán presentar sus postulaciones en las oficinas de Difusión Institucional, ubicada en Casa Central de la Universidad o bien enviarla por correo certificado. Este ingreso contempla tres categorías las que están  dirigidas a postulantes destacados, postulantes que hayan aprobado pruebas oficiales para la admisión a instituciones de Educación Superior en otros paises y postulantes líderes o emprendedores.  A quienes se seleccione por esta vía, se les exigirá además como requisito para hacer efectiva su matrícula un Puntaje Promedio PSU y Puntaje Ponderado de Selección mínimo de 500 puntos. 

Para mayor información y acceder al formulario de postulación visitar el siguiente sitio. También es posible llamar al fono: (32) 227 32 80 o enviar sus consultas al correo electrónico difusion@pucv.cl