Click acá para ir directamente al contenido
29 NOV

Taller: "Vinculación con el Medio y Comunicaciones. Lineamientos estratégicos PUCV"

  • Hora del Evento: 09.00 horas

Viernes 29 de noviembre de 2019

La Dirección General de Vinculación con el Medio de la PUCV tiene el agrado de informar que el Taller: "Vinculación con el Medio y Comunicaciones. Lineamientos estratégicos PUCV", se realizará el Viernes 29 de noviembre, de 9.00 a 13:00 hrs., en la sala taller 1-1 del Aulario de la Facultad de Ingeniería PUCV, ubicado en Av. Brasil 2180, Valparaíso.

El taller, dirigido a los equipos de Vinculación con el Medio de la Institución busca apoyar su función y favorecer un trabajo articulado y colaborativo.

Esta actividad cobra especial relevancia en el contexto actual, donde la Universidad es llamada a reafirmar el compromiso con la sociedad que la ha caracterizado, buscando aportar desde sus distintas disciplinas a las demandas sociales.

El taller es una actividad del Proyecto MECESUP UCV1795 que busca fortalecer las capacidades y mecanismos de la Universidad para generar una más efectiva Vinculación con el Medio.

Formulario de Inscripción

Mayor información sobre el taller y consultas a Francisca Muñoz, Coordinadora Sistema de Vinculación con el Medio PUCV, e-mail: francisca.munoz.h@pucv.cl, teléfono: 32-2372718