Ir a pucv.cl

Profesor Raúl Allard publica libro "Sistema Internacional En La Post Guerra Fría. Tendencias a Nivel Mundial y de América Latina"

El texto, que propone una interpretación del sistema internacional en la post Guerra Fría, se encuentra disponible en formato físico y es posible comprarlo de manera online.

01.09.2020

Durante esta última semana el profesor de Política Internacional de nuestra Escuela, Raúl Allard Neumann, publicó el libro "Sistema Internacional En La Post Guerra Fría. Tendencias a Nivel Mundial y de América Latina", a través de la editoral RIL. 

El autor propone una interpretación del sistema internacional en la post Guerra Fría, desde la caída del muro de Berlín en 1989 hasta 2020, período en el que se verifican liderazgos poco predecibles, además de movimientos sociales y políticos. Instala una visión mundial a partir de América Latina y el Caribe, donde aparecen temas recurrente: cooperación, paz, democracia, derechos humanos, comercio internacional, desarrollo sostenible, seguridad. Considera también la irrupción de diversos populismos y focos de conflicto.

Para comprar el libro, haz click AQUÍ.