Ir a pucv.cl

PUCV ofrecerá Taller de Preparación para postular a Becas de Doctorado ANID 2021

Será impartido por los profesores Pedro Alfaro y Debra von Chrismar, quienes tendrán la misión de presentar el taller e interactuar con el público.

04.11.2020

El próximo lunes 16 de noviembre entre las 18 y 20 horas, la PUCV efectuará un Taller de Preparación para postular a las Becas de Doctorado ANID 2021, el que será impartido por los profesores Pedro Alfaro y Debra von Chrismar, quienes tendrán la misión de presentar el taller e interactuar con los inscritos para resolver las consultas o inquietudes que tengan.

El taller es cerrado, por lo tanto a los interesados se les enviará el vínculo con la invitación. Previamente, deben inscribirse a través de un formulario al que pueden acceder en el siguiente link.

Al respecto, es importante señalar que para el día de la actividad se realizarán ejercicios prácticos y es deseable que los asistentes hayan leído los requisitos de la beca y tener su currículum y los formularios solicitados con la información completa. Más antecedentes en ANID.

Pedro Alfaro es Doctor en Lingüística y Magíster en Filología Hispánica. Es profesor de la carrera de Castellano y Comunicación y de los Programas de Postgrado en Lingüística, en el Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje (ILCL) de la PUCV. Su línea de investigación consiste en el estudio de la estructura del español, desde una perspectiva psicolingüística y computacional. Además, es director de la Sociedad Chilena de Lingüística.

Debra von Chrismar es académica del Programa Internacional de la Dirección de Relaciones Internacionales de la PUCV y ha participado en diversos cursos de español que se han ofrecido a estudiantes extranjeros en nuestra Casa de Estudios con apoyo de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID).

Postgrados PUCV