Ir a pucv.cl

Nuestras instalaciones

INFRAESTRUCTURA AMIGABLE PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS Y EMPRENDIMIENTOS

Imagen foto_00000001Nos ubicamos en Av. Brasil 2104, en pleno eje universitario y contamos con 4 pisos divididos en áreas específicas que ayudarán a que te ayudarán a llevar tu emprendimiento o startup al siguiente nivel. 

Primer piso: Creación y prototipado. Nuestro edificio aloja el área creativa de Valparaíso Makerspace PUCV. En este espacio puedes prototipar tu proyecto de innovación, aprovechando su laboratorio de creatividad y de realidad virtual para llevar al límite tu imaginación. Además, contamos con un espacio de cowork flexible, el cual está a disposición de nuestros emprendedores y emprendedoras de forma gratuita, previa solicitud.

Segundo piso: Potenciamiento de capacidades. Este espacio aloja a la Incubadora de Negocios Chrysalis y al Centro de Emprendimiento e Innovación Abierta - Ceinnova, quienes con sus equipos multidisciplinarios te ayudarán a potenciar tu proyecto, ya sea desde tu modelo de negocios o bien, conectándolo con necesidades de empresas, dependiendo de la etapa en la que te encuentres. 

Tercer piso: Laboratorios y biotecnología. Este es el espacio más explosivo de toda la DIN PUCV ya que no solo aloja a una empresa pionera en biotecnología, como lo es Biotecnos, sino que además pone a disposición de los emprendedores con proyectos en estas áreas laboratorios de primer nivel para desarrollar innovaciones y nuevas ideas. 

Subterráneo: Vinculación y conocimiento. En nuestro subterráneo se desarrollan continuamente talleres de formación en materias de innovación y emprendimiento, además de actividades de networking para emprendedores, estudiantes, empresas e investigadores de nuestra universidad, quienes aprovechan estas instancias para seguir generando redes de contacto en este ecosistema tan dinámico.