Ir a pucv.cl

Meeting de bienvenida a Novatos EFI 2021

75 estudiantes ingresaron este año.

Durante la mañana del 8 de marzo, docentes de nuestra Escuela de Educación Física, recibieron de forma virtual a los nuevos estudiantes que serán parte de nuestra comunidad académica.

Esta jornada fue iniciada por las palabras del director el Prof. Dr. Luis Espinoza Oteíza, quien expresó los nuevos desafíos que se esperan cumplir durante este año y los que vienen. De igual forma, la tutora de generación Prof. Dra. Jacqueline Páez, les comentó el valor y espíritu que cada docente, estudiante y funcionario le entrega a nuestra escuela de Educación Física, y dado a ello se les entregó de forma virtual una polera como símbolo de llevar con sigo nuestra insignia y sello distintivo “EFI”.

Dentro de la ceremonia miembros del centro de estudiantes y el cuerpo docente, le dieron una afectuosa bienvenida a los novatos dejando entender y evidenciando que somos una familia.

Desde nuestra Escuela no nos queda más que felicitar a nuestros nuevos estudiantes. Desde hoy, integrantes de la gran familia EFI, esperando que sus experiencias en nuestras aulas los hagan ser el motor de cambio que buscamos como Escuela.

¡¡Mucho éxito a nuestros novatos 2021!!