Ir a pucv.cl

En la PUCV se efectuará Semana de la Postulación

FECHA DEL EVENTO Lunes 24 a Viernes 28
LUGAR DEL EVENTO

 Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile  

El Proceso de Admisión 2020 entra en su etapa decisiva y, como es tradición, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará un completo trabajo de atención al público durante la Semana de la Postulación.

Las actividades, que se concentrarán de forma presencial como a través de sus plataformas de Redes Sociales y Call Center, comenzarán el lunes 24 de febrero, momento en el que se darán a conocer los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), y se extenderán hasta el viernes 28.

En el primer nivel de Casa Central (Avenida Brasil 2950, Valparaíso) habrá un equipo a disposición de los postulantes, compuesto por estudiantes de la universidad quienes resolverán consultas sobre el proceso, beneficios y otras temáticas relacionadas. Complementariamente, se contará con la presencia de asistentes sociales.

ENSAYO DE POSTULACIÓN

De manera paralela, los estudiantes pueden ensayar su postulación ingresando sus datos y calculando el puntaje ponderado para cualquier carrera y universidad del Sistema Nacional de Admisión, a través del Simulador de Postulaciones con el que cuenta la PUCV por medio de una aplicación en la página web www.pucv.cl, el cual ha sido destacado como uno de los mejores y más eficientes según orientadores y postulantes.

Para contactarse con la plataforma de Call Center se puede llamar al 6006267828 desde red fija y al fono 32 2372980 desde celulares.

Dirección General de Vinculación con el Medio