Ir a pucv.cl

Celebración Semana de la Facultad Eclesiástica de Teología

La Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con motivo de su quinto aniversario organizará las siguientes actividades:

"Iglesia y Educación" se titula la conferencia que dictará el padre Fernando Montes sj., iniciativa que se realizará el próximo martes 24 de octubre de 11:45 a las 13:15 en la sala 0-22 de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avda. Brasil 2950, Valparaíso).

"La Reforma. Profeso y principio eterno" se denomina la conferencia que dictará el Prof. Dr. Jörg Lauster,  Evangelisch-Theologische Fakultät Ludwig-Maximilians-Universität Lauster. La actividad se desarrollará el miércoles 25 de octubre, de 10:15 a 11:45 horas, en la Sala Pedro Gutiérrez de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avda. Brasil 2950, Valparaíso).

El miércoles 25 de octubre a las 12:00 horas se oficiará una Eucaristía en la capilla de la Casa Central PUCV, que será presidida por Pbro. Dietrich Lorenz, Vice Gran Canciller de nuestra Universidad.