Ir a pucv.cl

Facultad Eclesiástica de Teología lamenta fallecimiento de la querida profesora Aída Cabrié

Con profundo pesar, nuestra Facultad comunica el sensible fallecimiento de quien fuera una de sus académicas presente desde los inicios del Instituto de Ciencias Religiosas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Aída Cabrié se tituló de profesora en Historia, Geografía y Educación Cívica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Se graduó como profesora de Religión y como Bachiller y Licenciada en Ciencias Religiosas de esta misma casa de estudios superiores. Asimismo, realizó un Magíster en Sagrada Teología en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La profesora trabajó en su ramo insigne que era Historia de Israel y se especializó en temas bíblicos. Colaboró en el eje de prácticas profesionales del Instituto de Ciencias Religiosas. Su dedicación y compromiso con la docencia, además de su carácter afable y cercano, le permitió ser reconocida por generaciones de alumnos.

Ella será velada desde este lunes 06 de enero en el cementerio Parque del Mar de Concón y el día martes 7 de enero de 2017 a las 9:00 horas serán sus funerales en ese mismo lugar.