Ir a pucv.cl

Desarrolla, mejora y potencia tu iniciativa de I+D+i con el Centro Interdisciplinario de Ingeniería PUCV

El Centro Interdisciplinario de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, da inicio a la campaña "Desarrolla, Mejora, Potencia I+D+i", que permite a investigadores, emprendedores y empresas contar con la colaboración del equipo del CII en la formulación y/o mejora de iniciativas innovadoras, además de su búsqueda de financiamiento.

Junto al CII de la PUCV podrás desarrollar y potenciar tus productos, servicios y capacidades de innovación, a través de la formación de equipos interdisciplinarios, la co-creación de soluciones innovadoras y la generación de capacidades de innovación y herramientas tecnológicas; además de disminuir el riesgo de tu proyecto innovador, y finalmente encontrar la fuente de financiamiento indicada para tu iniciativa.

Obtén más información de las fuentes de financiamiento existentes aquí. Y de las fuentes de financiamiento para iniciativas con temática COVID-19 aquí.

Finalmente, si estás interesado en contar con la colaboración del CII envíanos una solicitud por medio del siguiente FORMULARIO.

Más información de las actividades del CII en: www.cii.pucv.cl