Ir a pucv.cl

Inicia proceso de postulación a concurso DOC-INNOVA para promover la innovación e investigación docente en la PUCV

Hasta el miércoles 14 de marzo de 2018 se podrá postular al concurso DOC-INNOVA, que busca generar impactos en la formación de ingenieros y facilitar la identificación de temas emergentes en el ámbito de la educación en ingeniería, mediante la innovación e investigación en docencia.

El Concurso está dirigido a académicos interesados en contribuir a la formación de ingenieros, pudiendo éstos presentar sus propuestas de manera individual o en asociación con otros académicos o agentes del medio.

Son tres las líneas de participación. La primera de ellas, línea de Innovación docente, se refiere a la introducción de nuevos procedimientos o actividades de formación que aporten al mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de ingeniería.

La línea de Investigación docente, en tanto, busca incentivar la investigación en docencia universitaria, esperando que el docente desarrolle trabajos y estudios que impacten en su docencia.

Finalmente, la línea de Innovación y emprendimiento consiste en desarrollar iniciativas orientadas al incremento de las competencias asociadas a innovación y emprendimiento entre los estudiantes de la Facultad.

Los proyectos postulados deberán ser enviados en formato digital, vía correo electrónico, hasta el miércoles 14 de marzo de 2018, a las 23:55 horas, a la siguiente dirección e-mail: izaskun.alvarez@pucv.cl con copia a dominique.muller@pucv.cl.

Consultas en: izaskun.alvarez@pucv.cl - dominique.muller@pucv.cl o en el anexo 3878

BASES Y FORMULARIOS AQUÍ