04 Junio

Finaliza plazo para postular a becas del IV Curso Internacional en Gestión Sostenible en Residuos Sólidos

FECHA DEL EVENTO Viernes 4 de junio

Con el propósito de continuar y fortalecer la formación profesional y académica, a través de vinculaciones de internacionalización, la Dirección de Relaciones Internacionales PUCV en conjunto con el Instituto de Geografía PUCV, la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y ONU Programa para el Medio Ambiente, van a ofrecer una cuarta versión del curso internacional en Gestión Sostenible de Residuos en América Latina y el Caribe. 

Desde al año 2018 en su primera versión, el programa ha concitado alto interés en participantes: estudiantes, profesionales, técnicos de los sectores públicos y privados de Latinoamérica y el Caribe. El curso se desarrollará entre los días 28 de junio y 3 de septiembre. El plazo para postular a la Beca de AGCID concluye el viernes 4 de junio.  

Esta nueva versión ha debido ofrecerse totalmente en formato no presencial debido a la situación de pandemia y confinamiento global. No obstante, este panorama complejo ha impulsado mayor preocupación en la gestión adecuada de residuos y recursos, por lo que la formación continua de discusiones sobre la temática medioambiental han cobrado mayor importancia. 

Más información de las becas en el siguiente link

Dirección de Relaciones Internacionales